martes, 18 de mayo de 2010

Punto y Línea sobre plano,Dibujo 1.





Dibujar en el espacio sin lapiz ni papel ese era el desafio,se logro? yo creo que si combinando trabajos de lineas de vida,lineas de muerte,lineas rutinarias,lineas de tiempo se logro mostrar en todo ambito y base el poder de una sola línea.

Mi trabajo hablaba de el recorrido practicamente lineal y de rutina que crean las personas en el día a dia y en este caso le toco a una viejita muy especial ser perseguida por mi y captar su escencia,su rutina,su recorrido desde un punto hacia otro y lograrla como un viaje linealmente maravilloso y opacar lo rutinario.

Las gracias se las di a la señora quien desconcia mi presencia y al señor gaston galaz que me ayudo a editar y obviamente al destino que me hizo toparme a esta señora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario